EL PROCESO DE VENTA HA CAMBIADO

ANTES

La primera acción de los compradores era contactarse con un asesor de ventas para obtener información acerca del producto o servicio que necesitaban.

AHORA

Los compradores hacen una investigación previa antes de ponerse en contacto, realizan la búsqueda del negocio en redes sociales y google, pues es ahí donde encuentran qué servicios ofrece, su historial, fotos o videos del producto o servicio, opiniones de otros compradores y lo más importante, cómo se comunica la marca con su audiencia pues eso puede generar acciones positivas o negativas.
Hoy no contactamos a un vendedor hasta que tenemos toda la información.

Antes casi todo este proceso de venta lo guiaba el vendedor.

Ahora el cliente se autovende.

¿Cómo?

Con la información que encuentra en internet.

(redes sociales y google)

¿Sabes dónde están tus posibles clientes?

Cada segundo entre 6 y 8 nuevos usuarios se unen a
Facebook ¿Qué esperas para llegar a ellos?

Pero... ¿Cómo puedo llegar a ellos?

Si tu contenido es interesante y llamativo puedes captar su atención, los usuarios de Facebook dan más de 4 millones de “Me Gusta” a las publicaciones cada minuto.

¿Facebook funciona también para las empresas?

Las publicaciones en Facebook de empresas han generado 87% del interés total de los usuarios.


Las redes sociales influyen al 78% de los consumidores online al tomar sus decisiones de compra.


La decisión de compra de 47% de los Millennials son influenciados por los medios digitales.

Y .. ¿Acerca de buscadores en internet?

70% de las búsquedas en un Smartphone llaman a una empresa directamente desde la búsqueda de Google.

¿Tu sitio web está posicionado ahí?

  • Llamadas tras búsqueda
  • No llaman

¿Por qué debo de posicionar mi sitio web en los buscadores?

Generas mayores ventas pues te conviertes en una opción viable y confiable para tus clientes potenciales.

Los medios digitales no son el futuro ¡Son el ahora!

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